• Registro

5,772 preguntas

8,827 respuestas

5,019 comentarios

9,445 usuarios







respuestas de el examen para ingreso a la secundaria 2012

propuesto por momo (Novel) (7 puntos) Jun 9, 2012 en Asignaturas Básicas

3 Respuestas

 
Mejor respuesta
Hola:

No entiendo la pregunta. Quieres ingresar a secundaria ¿Es un exámen para sacar la ESO? ¿Es para entrar en un módulo de grado medio sin tener sacado la ESO? ¿Es para alguna otra prueba de secundaria en algún país concreto?

Si especificas podemos buscar en las leyes los tipos de pruebas que te van a hacer para que te lo prepares.

Saludos.
Compartir es vivir.
respondido por Himilce (Experto) (122,017 puntos) Jun 9, 2012
selected por marcela gonzalez Mar 31, 2013
Hola Momo, deberías especificarnos de que país eres para poder ayudarte mejor,
Un saludo!!
"Lo importante es no dejar de hacerse preguntas". (Albert Einstein).
respondido por marcela gonzalez (Experto) (125,780 puntos) Nov 26, 2012
a veces en algunos institutos dan formularios antiguos para ejercitarse
Marcela.Experta
respondido por marcela gonzalez (Experto) (125,780 puntos) Dec 29, 2012